a todas las aficionadas al patchwork

EN ESTE BLOG INTENTARE MOSTRAROS MIS TRABAJOS, SALIDAS AL AIRE LIBRE, LIBROS QUE LEO, MUSICA QUE ESCUCHO, PERO SOBRE TODO MI GRAN AFICION , LAS LABORES Y SOBRE TODO EL PATCHWORK

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona
DESDE QUE YO RECUERDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA COSTURA, BORDADOS,GANCHILLO Y DESDE HACE 5 AÑOS ENGANCHADA SIN REMEDIO AL PATCHWORK

CUADRITO PARA EL NIL

CUADRITO PARA EL NIL
ME GUSTA EL PATCH

PRIMAVERA FLORERS

PRIMAVERA FLORERS

Páginas

Archivo del blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

MANTITA PARA NATALIA



Después de muchos días sin poder coser ( tengo mi vida últimamente muy estresada ) hoy me he puesto con esta mantita que estoy haciendo para NATALIA, de momento ya la tengo montada  haber si  me animo

1 comentario:

Mº ANTONIA dijo...

Me gusta mucho tu blog, soy una seguidora tuya, felicidades, Sonia

Etiquetas