a todas las aficionadas al patchwork

EN ESTE BLOG INTENTARE MOSTRAROS MIS TRABAJOS, SALIDAS AL AIRE LIBRE, LIBROS QUE LEO, MUSICA QUE ESCUCHO, PERO SOBRE TODO MI GRAN AFICION , LAS LABORES Y SOBRE TODO EL PATCHWORK

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Barcelona
DESDE QUE YO RECUERDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA COSTURA, BORDADOS,GANCHILLO Y DESDE HACE 5 AÑOS ENGANCHADA SIN REMEDIO AL PATCHWORK

CUADRITO PARA EL NIL

CUADRITO PARA EL NIL
ME GUSTA EL PATCH

PRIMAVERA FLORERS

PRIMAVERA FLORERS

Páginas

Archivo del blog

domingo, 22 de noviembre de 2009


estos últimos días he estado trabajando un poco más, y ya tengo adelantada un poco la colcha de estrellas, es una pasada lo que me duelen las cervicales, me lo tengo que coger con calma, ahora llevo 3 cosas a la vez , pero tengo tantas cosas que hacer que voy estresada, y eso que el patchwork me  relaja..

Etiquetas